BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 14 de Setiembre del 2015 
SE INICIAN CELEBRACIONES POR EL 54 ANIVERSARIO DEL COLEGIO JULIO PONCE
 Con la elección de las soberanas, Señorita Aniversario, Simpatía, Deporte y Primavera, se dieron por iniciado los actos celebratorios por los 54 años de fundación de la hoy Institución Educativa Secundaria Julio Ponce Antúnez de Mayolo de esta localidad. 
La elección y coronación de la Señorita Aniversario Claudia Maza Roque, se realizó el último sábado en medio de gran expectativa de la comunidad estudiantil, de docentes y padres de familia que se dieron cita a este evento. 
Junto a la Señorita aniversario, fue elegida como Señorita Simpatía la estudiante María Quiroga Cornejo, como Señorita Deporte Lesly Santos Barrios y Señorita Primavera la alumna Guadalupe Soplopuco Soplopuco. 
Dentro de las actividades que se han programado figuran Campeonato intersecciones de fulbito y vóleibol en el coliseo de la Institución, concursos distrital de comprensión de lectura, concurso de matemática, charlas educativas,y el jueves 17 de setiembre, se ha programado la Serenata de aniversario y actuación literario musical en la pérgola de la Plaza principal de Olmos. 
El Viernes 18, día central de los festejos, habrá una ceremonia de paraliturgia en honor al 54 aniversario de la Institución. 
De igual forma se realizará un programa especial en el patio del Centro Educativo, almuerzo de confraternidad y en horas de la noche la retreta popular a cargo de la Primera Promoción egresada de esta cada de estudios. 
El plato fuerte de las actividades se centrarán el domingo 20 de Setiembre desde las 9 de la mañana con el izamiento del pabellón nacional a cargo del director Fidel Roque Carranza e integrantes de la primera promoción, luego a las 10 y 30 el desfile escolar, cívico e institucional y el paso de las diferentes promociones que han salido del Centro Educativo. 
Finalmente, a las 2 de la tarde, se realizará el baile de reencuentro promocional en el Centro Recreacional “Los Algarrobos”. 
El director de este Colegio, Magister Fidel Roque Tesén, formuló la invitación a las comunidad en general y en espacial a los ex alumnos, para que participen de las actividades programadas por este acontecimiento.
Fidel Roque Carranza, actual director de la IE Julio Ponce Antúnez de Mayolo de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario