BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 20 de Octubre del 2015 
EN REUNIÓN DE CANDIDATOS SE ACUERDA NOMBRAR NUEVO COMITÉ ELECTORAL..
Increíble pero cierto: Con la presencia de 4 candidatos a las elecciones de la Comunidad Santo Domingo de Olmos, se acordó convocar a una nueva Asamblea General de Delegados para nombrar un nuevo Comité Electoral, que organizará las elecciones comunales. 
La reunión realizada hoy en la Oficina del Presidente comunal Ismael Maza Cruz, responde al petitorio de cuatro postulantes a las elecciones de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, que solicitaron al Presidente de la Directiva comunal, la inmediata convocatoria a una nueva Asamblea General de Delegados, para solicitar ante el pleno, la nulidad de la designación de los miembros del Comité Electoral, por violar el Reglamento de la Ley de Comunidades Campesinas del Perú y el Estatuto interno comunal. 
 El petitorio, estuvo suscrito por el candidato de la Lista Amarilla, Manuel Jesús Sánche4z Villegas, de La Naranja, Tomás Taboada Benites, de la Verde Bernardo Eugenio Saavedra Maco y del Frente de Desarrollo y Defensa de la Auténtica Lista Celeste, Walter Mío More. 
 En el petitorio, se cuestiona que el Presidente del Comité Electoral, es integrante de una Comisión interna en el seno de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” y que la vocal no es delegada. 
 TENOR DEL ACTA DE REUNIÓN CON LOS PRECANDIDATOS A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN LA COMUNIDAD CAMPESINA SANTO DOMINGO DE OLMOS. 
Siendo las 10 y 30 am del día 20 de octubre del 2015 en la oficina de Presidencia, presente el Presidente Ismael Maza Cruz y como Secretario de Actas, Manuel Pupuche Maco. 
El Presidente Ismael dio el saludo de bienvenida a los presentes como señor Luis Benites Chumán precandidato por la Lista Roja, Manuel Sánchez Villegas candidato por la Lista Amarilla y también el Doctor Tomás Taboada Benites candidato por la Lista Naranja. Ismael Maza Cruz manifestó y expuso acerca del documento donde se cuestiona al Comité Electoral y se le solicita una nueva asamblea general de Delegados. 
La Palabra del Señor Manuel Sánchez Villegas manifestó que el Comité Electoral sea tripartito y que se convoque a nueva asamblea de delegados. El señor Luis Chumán Benites felicitó al Presidente Ismael Maza Cruz al tener la voluntad de convocarlos y tener en cuenta su pedido y se lleve a nuevas elecciones de delegados. 
Asimismo el Doctor Tomás saludó al Presidente y felicitó al Presidente Ismael Maza Cruz quien dijo que hoy en día se vive la democracia ya que nunca antes visto en la historia, porque anteriormente la Lista Roja liderada por Grimaldo Monja atrincheraba policías y no dejaba participación de los demás candidatos en la cual manifestó que se convoque a nuevas elecciones para nombrar a nuevo Comité Electoral. 
El Señor Manuel Sánchez Villegas propuso que el Presidente sea celeste, y secretario amarillo y el vocal rojo. De la misma manera propone Benites Chumán y un simpatizante de la Lista Naranja sea veedor en una vocalía. 
Ismael Maza decide por acuerdo de todos en conjunto con los presentes convocar a nueva asamblea de delegados para nombrar al Comité Electoral, comprometiéndose los candidatos de las presentes listas a respetar la decisión de la nueva asamblea donde se nombrará al nuevo Comité Electoral.
 Asimismo, se acuerda respetar el Decreto Supremo 37-70 AG artículo 84. 
Por acuerdo de todos los precandidatos de las siguientes listas, Roja, Amarilla y Naranja se convocarán a los delegados para nombrar al nuevo Comité Electoral que se le dará prioridad para que integre un participante de cada lista. 
Siendo las 11 y 40 am del mismo día los presentes firman la presente. 
-Manuel Pupuche Maco .-Secretario Comunal. 
-Ismael Maza Cruz.-Presidente Comunal 
-Tomás Taboada Benites – Lista Naranja 
-Luis A. Benites Chumán.- Lista Roja 
-Manuel Jesús Sánchez Villegas.- Lista Amarilla.
Tenor del acta levantada en la reunión. (Haga clic sobre la foto para ampliarla)
El acta fue suscrito por los 4 candidatos a las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario