BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 13 de Octubre del 2014 
CANDIDATO DE LA LISTA NARANJA PRESENTA SUS ACOMPAÑANTES A LAS ELECCIONES 
El candidato de la Lista Naranja, abogado Tomás Taboada Benites, dio a conocer la tarde de ayer, los nombres de los comuneros que lo acompañarán en su Agrupación en las elecciones a desarrollarse en el mes de diciembre en la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos. 
Taboada Benites, conocido en el pueblo olmano como el “Doctor Tomasini”, señaló que en esta oportunidad ha seleccionado a los líderes más influyentes de los sectores y Centros Poblados del distrito y que le darán la solidez necesaria para ganar el proceso electoral. 
Dentro de las personas que lo acompañan en la plancha comunal, destacan la actual Teniente Alcaldesa de Corral de Arena, Patricia Mereida Chumacero López, enfermera de profesión muy conocida en la zona oeste de Olmos. 
Del mismo modo, como candidato a la Vicepresidencia, está el ex Gobernador fujimorista Juan de Dios García Serrato, de grata recordación por los olmanos. 
Otro reconocido comunero que integra la lista de Candidatos de la agrupación Naranja, se encuentra José Mercedes Mío Chiroque “El Gordito Meche” residente en Capilla Central vecino notable y querido en su zona. Otro de los comuneros que están en la plancha de postulantes, es el joven profesional Percy Sánchez Mío, residente en Pasaje Sur . 
Taboada Benites, se mostró optimista de ganar las elecciones y para lo cual pondrá en práctica un ambicioso plan de trabajo, donde destaca el apoyo a los campesinos otorgándoles su título de propiedad de las viviendas donde habitan debidamente saneadas. 
Asimismo, exigir a las empresas que están asentadas en territorio comunal, para que paguen salarios justos a los campesinos.
Tomás Taboada Benites, se muestra optimista y espera ganar las elecciones comunales.
Haz clic en la flecha para escuchar las declaraciones del candidato.
Plan de trabajo de La Lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario