BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 24 de Diciembre del 2015 
TRADICIONAL SUBIDA DEL NIÑO JESÚS EN PLAZA DE OLMOS 
Con mucho fervor y expectativa, se realizó la tradicional subida del Niño Jesús, en el nacimiento ubicado en la pérgola de la Plaza de Armas. 
Con motivo de celebrarse la navidad; olmanos participaron de la tradicional ceremonia de "Subida del Niño Dios", actividad que se realizó en la pérgola de la Plaza de Armas en presencia del Párroco Rvdo. Miguel Mori Sánchez, la regidora Srta. Yeysi Sánchez Pupuche, el Gerente Municipal, C.P.C. Eddy Monja Serrato, funcionarios, personal de la comuna, el ex congresista Dr. Humberto Falla Lamadrid y público asistente. 
La actividad de "Subida del Niño Dios" fue apadrinada por los esposos Ambrosio Monja Pupuche y su esposa Estefina Arroyo de Monja. 
 Por su parte el Gerente Municipal, reafirmó la importancia que debe tener Cristo en nuestras vidas, en tanto la Regidora recalcó que estas fechas se convierten en nuevas oportunidades de amor y paz en nuestros hogares alejando cualquier tipo de rencillas. 
Acto seguido, el sacerdote Rvdo. Miguel Mori, inició la paraliturgia y bendijo la imagen del Niño Jesús, motivando la reflexión de los participantes, recordando que la Navidad no solo es tomar chocolate sino buscar la unidad y la reconciliación entre todos, alejando las rencillas buscando el amor y la paz en nuestros hogares. 
Terminada la paraliturgia, el Gerente Municipal y la Regidora entregaron el Ñino Jesús a los Padrinos, previamente veneraron la imagen reconociendo en él su poder y su gloria. Luego los padrinos lo colocaron en su respectivo pesebre en un acto de devoción y alegría. 
Finalmente, los presentes disfrutaron de un compartir expresando sus deseos de éxito para con cada uno de todos en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Edy Monja Serrato, Gerente Municipal y Regidora Yeysi Sánchez en la previa de la denominada subida del niño.
Tradicional subida del niño Jesús en la Plaza de Olmos.
El Gerente Municipal, reafirmó la importancia que debe tener Cristo en nuestras vidas,
La Regidora recalcó Yeysi Sánchez señaló que estas fechas se convierten en nuevas oportunidades de amor y paz en nuestros hogares alejando cualquier tipo de rencillas.
El sacerdote Rvdo. Miguel Mori, inició la paraliturgia y bendijo la imagen del Niño Jesús, motivando la reflexión de los participantes, recordando que la Navidad no solo es tomar chocolate sino buscar la unidad y la reconciliación entre todos, alejando las rencillas buscando el amor y la paz en nuestros hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario