BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 29 de Diciembre del 2015 
LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE OLMOS RINDE CUENTAS DE SU PRIMER AÑO DE GESTIÓN 
Con la asistencia de los representantes de los equipos de Primera, Segunda y Tercera división, la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, dio a conocer la memoria anual, balance económico y el plan de trabajo para la temporada 2016. 
Fue el propio Presidente Freddy Monja Mío quien se encargó de dar detalles de los logros y gestiones que se dieron en su primer año de gestión, resaltando la buena perfomance del equipo de Sport Chorrillos, que llegó a participar con buen éxito en la fase departamental de la Copa Perú.
Luego de las exposiciones, se hizo entrega de presentes y donativos a los delegados de los equipos que llegaron a esta reunión, desarrollada en el local del ente rector, que se ubica en el interior del estadio Francisco Mendoza. 
Como se sabe, el nuevo Presidente de la Liga olmana, cumplió hace poco un año en el cargo, tras reemplazar a Miguel Angel Yenque. Acompañan a Fredy Monja Mio, en el nuevo directorio los siguientes directivos: Luis Waldir Roque Parra (VicePresidente), Jhonny Darío Ulco Alcarazo (Secretario), Juan Francisco Mayanga Velásquez (Tesorero), Julio Ricardo Huamán Ramírez (Técnica Deportiva),Tomás Gilberto Sotero Gallardo (Primer Suplente) y Servando Tesén Sánchez (Segundo Suplente).
Freddy Monja Mío, hizo un recuento de los logros y avances obtenidos durante el 2015.
Todos los presentes recibieron un donativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario