BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 31 de Diciembre del 2015 
-DEPORTE AL MÁXIMO EN FERIA PATRONAL DE CAPILLA CENTRAL. 
-EQUIPO DE WISTON MIO SIGUE HACIENDO NOTICIA. 
Los deportistas y amantes del fútbol, tienen muchos motivos todos los fines de año, para ver en acción a los futbolistas más rankeados de la zona norte en la tradicional Feria en honor a la Cruz del Puente de Capilla Central, que concita expectativa por la gama de actividades que se programan.
 Unos de los elencos que genera un inusitado movimiento de aficionados al deporte piebolístico es el Club Unión Deportivo Wiston Mío FC del Centro Poblado El Virrey, que por octavo año se presentó en el campo Daniel Ruiz. 
Y en un partido muy movido el elenco dirigido por Ñaño Mío, derrotó la tarde de hoy al elenco de Sport Juventus del PJ Santo Toribio de Chiclayo por dos a cero en el estadio de Capilla Central en la víspera de la Feria patronal. 
Los goles fueron anotados por Yossimar Serrato, un escurridizo delantero que generó muchos problemas a la defensa. Incluso, tuvo la ocasión de anotar cinco goles más, pero la buena fortuna le favoreció al equipo rival. 
El equipo virreinal, salió decidido a asegurar el encuentro y es por ello que en el primer cuarto de hora, Yordi Reyes, perdió una magnífica ocasión de abrir el marcador. 
El buen juego de medio campo y las llegadas de peligro generadas por Yossi Serrato y Antonio Valdiviezo, le dieron una dinámica al encuentro que fue seguido por aficionados que llegaron desde diversos puntos del distrito, incluso se advirtió la presencia del alcalde de Olmos Juan Mio Sánchez en la zona oriente del campo. 
El cero a cero con que concluyó la primera etapa, obligó al DT Ñaño Mío a cambiar de estrategia para encarar el segundo tiempo. 
Cuando se jugaban los 5 minutos de la etapa complementaria, un avance del Patillo Reyes, permitió a Yossi Serrato, recibir un pase en primera y de fuerte shot abre el marcador, ante la algarabía del fundador y Gerente del Club Wiston Mío. 
Sobre los 19 minutos, un centro en el área chiclayana, es aprovechado nuevamente por Yossi Serrato, quien de fuerte golpe de cabeza, anota el segundo tanto definitivo del partido. 
Alinearon para el equipo virreynal: Nils Alania, Frank "La Bala" Mayanga, Roberto Huertas, Jhony Lalopu, Rony Torres; César "El Flaco" Sánchez, Juan Carlos "Petete" Gutiérrez, Antonio Valdiviezo, Yossimar Serrato, Yordi "El Patillo" Reyes (La Bocana) y Julio Saldarriaga..
Equipo de Wiston Mío, que se presentó nuevamente en la Feria de la Capilla Central.
Equipo Sport Juventus del Pueblo Joven Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo.
Terna arbitral, junto a los capitanes de los equipos de Wiston FC y Juventus.
Preciso instante que Yossi Serrato. anota el segundo gol para Wiston FC.
El encuentro fue seguido por regular cantidad de aficionados.
Wiston FC derrotó al Sport Juventus de Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario