BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 1 de enero del 2016 
ELIGEN A PRESIDENTE DE COMUNIDAD CAMPESINA SANTO DOMINGO COMO EL PERSONAJE DEL AÑO 
El reelecto Presidente de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, Ismael Maza Cruz, fue nombrado "Personaje del Año" de 2016 por la influyente Radio La Única de esta localidad. 
El alto dirigente ocupó el primer lugar en una encuesta telefónica realizada en la que se pidió a los oyentes elegir entre una lista a las personas más conocidas el personaje que más ha destacado en el medio. 
El 70 por ciento de los encuestados en el Programa noticioso EL OBSERVADOR, refirió que Maza Cruz, durante el año ha sabido dirigir los destinos de la Comunidad, sin levantar escándalos ni actos que motiven cuestionamientos como venta o alquiler de tierras de propiedad comunal. 
Los encuestados, radican en zonas como El Cardo, Mocape, La Estancia, Insculás, El Puente, Corral de Arena, El Porvenir y otros cuyas opiniones fueron difundidas mientras se emitía la programación informativa de Radio La Única. 
Asimismo, destacan la buena disposición del dirigente comunal, de ceder un porcentaje de dinero a las comunidades rurales para que puedan ejecutar algunas obras de pequeña envergadura, pero de importancia, como el ocurrido en los últimos meses, donde se entregó a varios caseríos un monto procedente de la cesión de un lote de terreno a Telefónica del Perú.
Ismael Maza Cruz, fue considerado el personaje del año en una encuesta radial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario