BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 19 de enero del 2016 
INAUGURAN LOCAL POLÍTICO DE FUERZA POPULAR EN OLMOS 
Más de 400 militantes y seguidores del Partido Político Fuerza Popular, encabezado por el Comité Ejecutivo Distrital de Olmos inauguró su local partidario en la avenida Augusto B. Leguía, ambiente que será utilizado para las reuniones de coordinación con miras a las próximas contiendas electorales Generales del 10 de abril próximo. 
La actividad fue desarrollada este último sábado en horas de la noche, pero antes de la inauguración, los seguidores de la lideresa Keiko Fujimori se concentraron en el Centro de Esparcimiento Los Algarrobos, para confraternizar mediante una tarde deportiva y posteriormente se realizó un pasacalle con la presencia del actual Congresista de la República Héctor Becerril Rodríguez. 
 La marcha por el centro de la Capital del Limón, la realizaron con las banderolas características del partido (color naranja), además de arengas alusivas a la participación del partido en los próximos comicios electorales, además de hacer notar su fortalecimiento como partido en el distrito olmano.
 Después de la marcha, se concentraron en su local partidario, para la inauguración la misma que estuvo a cargo del Congresista y candidato a la reelección Héctor Becerril, y la distinguida dama olmana Rosita Ramírez de Aguirre. 
La Secretario Ejecutiva del Comité Distrital, profesora Gasdaly Monja Enríquez, en elocuente discurso, hizo un llamado a las bases para seguir impulsando la candidatura de Keiko Fujimori para asegurar su elección como Presidente del país en primera vuelta.
Decenas de militantes se concentraron en las afueras del local partidario.
El Congresista Héctor Becerril, y dirigentes de la Provincia de Lambayeque, llegaron para asistir a la inauguración del local de Fuerza Popular,
Los militantes asistentes levantan las banderitas de color naranja, y coreando el nombre de la lideresa Keiko Fujimori.
Los jóvenes olmanos, también se hicieron presentes.
Héctor Becerril Rodríguez y Rosita Ramírez de Aguirre, rompen la tradicional botella de champaña, inaugurando el local partidario.
La Secretaria Ejecutiva Distrital de Fuerza Popular, profesora Gasdaly Monja Enríquez ( Al centro), rodeada de una dirigente provincial y del Congresista Héctor Becerril.
La Secretaria Ejecutiva, Gasdaly Monja Enríquez, da el play de honor en la tarde deportiva protagonizada por los militantes fujimoristas en la antesala de la inauguración de su local.
Pasacalle de los militantes de Fuerza Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario