BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 1 de Mayo del 2016 
CONCURRIDO IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN PLAZA DE OLMOS 
Con la participación de representantes de Instituciones y autoridades locales, el día de hoy domingo se realizó la ceremonia de izamiento del pabellón nacional y de la bandera de la Región Lambayeque. Directores de los Centros Educativos, representantes de las Juntas Vecinales, parroquia Santo Domingo, Gobernación Política y Comisaría de la PNP, se dieron cita al primer acto cívico del mes que coincidió con el día Internacional del trabajo. 
El izamiento del pabellón bicolor, estuvo a cargo del alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez acompañado del Gobernador Político Danilo Ramírez Castro y un miembro de la PNP, en tanto que la bandera de la Región Lambayeque, fue izada por el Párroco Oscar Mori , la representante de la IE 10172 y del Jefe de Personal de la comuna olmana. 
Luego de esta ceremonia breve, el alcalde olmano, tuvo una palabras con motivo del día del Trabajo, haciendo un sinopsis de la gesta de los héroes de Chicago y felicitó a los hombres y mujeres de Olmos por el esfuerzo que despliegan en sus labores diarias y en especial a los trabajadores del municipio quienes asistieron en masa al acto.
Asistentes al izamiento del pabellón nacional y la bandera de la Región. (Haga clic en la foto para ampliarla)
Alcalde de Olmos, izando el pabellón nacional.
Izamiento de la Bandera de la Región Lambayeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario