BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 8 de mayo del 2016 
EQUIPOS OLMANOS DEBUTARON CON BUEN PIE EN LA COPA PERÚ 
Los tres equipos del distrito de Olmos, iniciaron su participación en la primera jornada de la Copa Perú con sendos triunfos. 
El equipo de Wislterman de Insculás jugando de local en el estadio Municipal de dicho lugar derrotó a Juan de la Cruz por la mínima diferencia. Este match correspondió al grupo D de la Provincia de Lambayeque. 
En el estadio Sebastian Vilela Purihuaman por el mismo grupo, la oncena de Sport Atlético Juventud de La Estancia, derrotó a Emiliano Niño por dos goles a uno. 
Finalmente el elenco de Sport Chorrillos, bicampeón del distrito de Olmos, se trajo tres puntos de oro desde el Gran Cayaipoma de Salas al imponerse por la mínima diferencia al campeón saleño Socio Cultural. El único tanto del encuentro del encuentro lo convirtió Yossimar Serrato sobre los 11 minutos de la primera etapa. 
El encuentro correspondió al grupo “C” de la Provincia de Lambayeque y en esta ocasión el cuadro del Cruce de Jaén, presentó a sus nuevos refuerzos: Frank “La Bala” Mayanga, Yossimar Serrato entre otros. 
El próximo encuentro del Sport Chorrillos será frente al subcampeón pacorano 28 de Julio en calidad de visitante.
Fotos: Miguel Angel Yenque.-Enviado Especial
Los seis refuerzos del Sport Chorrillos hicieron su debut en la Copa Perú.
Equipo de Sport Chorrillos de Cruce de Jaén
Elenco de Socio Cultural de Salas.
El Sport Chorrillos, se trajo un triunfo desde Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario