BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 23 de mayo del 2016 
SPORT CHORRILLOS A RITMO DE CAMPÉON GOLEÓ 6 A 0 A JUAN SAAVEDRA DE MOTUPE 
El campeón olmano Sport Chorrillos de la mano del experimentado “La Bala” Mayanga y Jossimar Serrato, no tuvo piedad del subcampeón motupano Juan Saavedra, a quien goléo por 6 a 0 en match jugador en el estadio Francisco Mendoza Pizarro. 
El cuadro del Cruce de Jaén, salió al campo de juego con sus dos máximos exponentes, quienes reaparecieron después de una fecha, por problemas en su salud y que por prescripción médica no fueron de la partida en Pacora donde enfrentaron el domingo pasado al 28 de Julio. 
A decir por todos los que asistieron al Pancho Mendoza, solo hubo un equipo en la cancha y este fue el Sport Chorrillos. 
La figura del encuentro fue sin duda Yossimar Serrato, quien anotó tres de los seis goles. Los demás fueron obra de Jorge Luis Purizaca, Yeiner Quevedo y Luis Tejeda. Con la goleada, el elenco chorrillano, da un paso firme a la segunda fase de la etapa copera, esperando consolidarlo el domingo cuando nuevamente juegue de local ente Sport Jayanca. 
TABLA DE COLOCACIONES GRUPO C 
1.-Sport Chorrillos…… 7 pts 
2.-Sport Jayanca……..  4 pts 
3.-Socio Cultural…….  3 pts 
4.-28 de Julio….....…..  2 pts 
5.-Juan Saavedra….. .. 0 pts
FOTOS: Miguel Angel Yenque Sotero
Escenas del encuentro entre Sport Chorrillos y Juan Saavedra.
Sport Chorrillos, no tuvo compasión de Juan Saavedra y lo goleó por 6 a 0.
Jugadores del Juan Saavedra, elenco de Motupe, reclaman al principal.
Frank "La Bala" Mayanga y Yossimar Serrato, dos de los mejores exponentes del Sport Chorrillos (Ellos provienen del Proyecto Olmos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario