BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 23 de mayo del 2016 
WILSTERMAN SE IMPUSO DE LOCAL AL SUBCAMPEÓN DE PACORA POR 2 A 0 
Jugando uno de sus mejores encuentros el elenco de Wislterman de Insculás,aprovechó su localía y derrotó al subcampeón pacorano Los Leones. 
El match, se jugó en el estadio Municipal del sector rural en mención, bajo un intenso sol y con asistencia de regular cantidad de aficionados que alentó al “poderoso”, desde el pitazo inicial. 
A pesar del dominio en los primeros 45 minutos del encuentro, los delanteros del Wilsterman no supieron capitalizar las constantes fallas de la defensa pacorana y es por ello que se fueron al descanso con el marcador en blanco. 
En la segunda etapa el entrenador Daniel “Chicote” Ramírez, cambió de estrategia y con un sistema de 4-3-3, se fue con todo a la portería defendida por Wilmer Gonzáles. 
Sobre los 6 minutos, una incursión de Darwin Atróstegui permitió a Máximo Monja, anotar el primer tanto ante la algarabía de los hinchas. Prácticamente, gran parte del segundo tiempo, fue de amplio dominio del equipo local. 
Cuando el reloj marcaba los 16 minutos, nuevamente el artillero Máximo Monja, de potente shot, pone cifras definitivas al marcador. 
El marcador pudo haber sido mayor, sin es que el mismo “Pacho” Monja, y Robert Torres hubiesen anotado, pero la buena actuación del portero visitante no permitió la goleada. 
Con este triunfo, el elenco de Insculás, se coloca segundo en la Tabla de colocaciones del Grupo 6 con seis unidades, uno menos que el puntero Atlético Juventud. 
ALINEACIONES:
WILSTERMAN: -José Arroyo (arquero),Danner Montenegro, Erick Mundaca, Yorbi Monja, Jorge Maco, Yoel Maco, Eladio Chapoñán, Manuel Coronel, Darwin Aróstegui, Luis Oyola y Máximo Monja. 
LOS LEONES.- Wilmer Gonzales (Arquero), Anghelo Arboleda, Tulio Sánchez, Gustavo Rioja, Manuel Vásquez, Edwin Rojas, Anthony García, Alberto Marchena, Yojan Arboleda, Abel Medina yLuis Peralta. 
ARBITROS: Jorge Tello Pacherrez y los auxiliares José Ortiz Medina y José Cornejo Loconi. 
El próximo encuentro del elenco de Wilsterman, será frente a Víctor Purizaca en la localidad de Jayanca.
Equipistas del Wilsterman, antes del encuentro.
Antes del inicio del match, los equipistas de Los Leones.
Los Leones, subcampéon del distrito de Pacora.
Wilsterman, supo aprovechar su localía y se quedó con los tres puntos.
El encuentro se jugo en el campo deportivo de Insculás, sector rural ubicado a 28 kilómetros al norte de la ciudad de Olmos.
Luego del encuentro, el comando técnico y jugadores sacan sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario