BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 25 de Mayo del 2016 
-TERCERA MOVILIZACIÓN SE REALIZARÁ  MAÑANA JUEVES .
-SE ANUNCIA PRESENCIA DE AUTORIDADES EN MESA DE DIÁLOGO 
La tercera movilización por las calles y avenidas de la “Capital del Limón”, se estará realizando el día de mañana jueves 26 de mayo, cuyo punto culminante será la Municipalidad Distrital de Olmos, en donde se reunirán los comerciantes, representantes de las organizaciones de base y autoridades municipales, para tratar sobre los proyectos que impulsa la corporación edilicia y hacer un balance de año y 17 meses de gestión del alcalde Juan Mío Sánchez. 
Como se sabe la Asociación de Comerciantes de Olmos, encabezados por su Presidente Juan Montenegro Altamirano, junto a los representantes de los gremios, pueblos jóvenes y sociedad civil ya se han movilizado en fechas anteriores para exigir la culminación del nuevo mercado de abastos y la presentación de un pliego de reclamos a las autoridades ediles. 
 Las marchas se realizaron el 4 de mayo y 19 del mismo mes, concitando la atención de los medios de comunicación local y regional. 
En ambas oportunidades los representantes de los comerciantes ambulantes, propietarios de establecimientos, y dirigentes de los Pueblos Jóvenes fueron recibidos por el Teniente Alcalde Orlando Castillo Chumacero, quien estaba al frente del despacho de alcaldía, debido a la ausencia de su titular Juan Mío Sánchez quien se encontraba en la ciudad de Lima, haciendo gestiones en el Ministerio de Vivienda. 
 El Presidente de la Asociación de Comerciantes, Juan Montenegro Altamirano, aseguró que la finalidad de esta movilización es conversar con el alcalde y garantizó que durante la manifestación, no habrá enfrentamientos, ni agresiones. 
El dirigente señaló además que para garantizar el encuentro con el alcalde y sus funcionarios, se han invitado al Gobernador Político, representante del Ministerio Público , al Párroco, y el Comisario de la Policía Nacional del distrito para que sean los veedores de la mesa de diálogo que se instalará mañana. 
Mientras tanto, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez, dio a conocer a PORTAL OLMOS, que mañana, estará presente en la reunión con la población y recibirá a los representantes de los Comerciantes, Gremios e instituciones a quienes les informará sobre la situación actual de mercado de abastos y otros proyectos que se vienen gestando por parte del ente edil.
Los comerciantes y representantes de los Pueblos Jóvenes se movilizan mañana por tercera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario