BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Actualidad Informativa. 
COFOPRI ENTREGARÁ TÍTULOS DE PROPIEDAD EN EL CENTRO POBLADO DE MOCAPE.
 Brigadas del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI zonal Chiclayo inició una campaña de acopio de información en beneficio de aquellos pobladores de Mocape, distrito de Olmos para lograr la titularidad de su lote o predio de las viviendas donde residen. 
De esta forma, COFOPRI, de acuerdo a su política de brindar el acceso a una propiedad formal a las familias que más lo necesitan, brinda una nueva oportunidad a los pobladores de este sector para regularizar sus trámites y lograr la formalización de sus predios. 
Actualmente las brigadas de este organismo, vienen recorriendo todas las zonas del sector de Mocape vienen recopilando documentación necesaria que facilite realizar su labor. 
El alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Mocape, Pedro Serrato Pupuche sostuvo que con el título de propiedad, los pobladores de su jurisdicción podrán tener la herramienta que les permita mejores oportunidades de desarrollo familiar y comunal. 
Al poseer este documento, el propietario cuenta con un instrumento de impulso para su progreso personal, familiar y colectivo. 
Serán alrededor de 150 familias que se beneficiará con esta acción, según aseguró la autoridad municipal, no descartando que otro grupo de campesinos de anexos cercanos pueden acceder al título en una segunda campaña. 
El título de propiedad COFOPRI, les permitirá a los beneficiarios construir su vivienda en un lote totalmente saneado física y legalmente, contando con la seguridad jurídica, de que el terreno que ocupan es suyo y nadie podrá quitárselo. 
Asimismo, los beneficiarios al poseer su título de propiedad podrán ser considerados sujetos de crédito y tendrán las posibilidades de acceder a los múltiples programas que desarrolla el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Brigadas de COFOPRI, ya trabajan en el sector de Mocape.
Alcalde de Mocape, Pedro Serrato Pupuche, gestor de la llegada de COFOPRI para la titulación de los predios de su jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario