BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 25 de Noviembre del 2016 
MUNICIPALIDAD DE OLMOS REALIZA OPERATIVOS DE SALUBRIDAD A LOCALES 
De acuerdo al compromiso asumido por la Municipalidad Distrital de Olmos, para convertir a la “Capital del Limón” en una ciudad segura y saludable, la Oficina de Fiscalización inició visitas inopinadas a restaurantes y locales donde se expende comidas y bebidas, con el objetivo de brindar seguridad a todos los usuarios y garantizar la salubridad de los productos. 
Esta semana, arrancaron las tareas de fiscalización a restaurantes turísticos y centros comerciales aledaños de la zona urbana en los cuales se comprobó la existencia de utensilios en mal estado, bebidas sin registro sanitario así como insumos no aptos para el consumo. 
La diligencia fue realizada Raúl Ruíz Cadenillas, Sub Gerente de Administración Tributaria, Mónica Chunga Panta, jefa del Área de Tributación, Recaudación y Fiscalización Tributaria, así como Denisse Esquen More, Jefa del Mercado y Camal Municipal y el Inspector Sanitario César Alberto Cielo Cañamero, representante del Centro de Salud- Olmos. 
Al término de la jornada se hicieron algunas observaciones y se recomendó que se cumpla con las disposiciones legales vigentes en materia sanitaria, así como mejorar las condiciones de higiene, entregando al personal implementos como guantes, mandiles, gorros, entre otros, de manera que los alimentos sean manipulados con total cuidado. 
De manera simbólica se entregaron papeletas educativas con la finalidad que los propietarios o representantes levanten las observaciones encontrada en un plazo no mayor de siete días para evitar de esta manera, multas, sanciones o clausuras de sus locales. 
Fuentes de la Municipalidad olmana señalaron que estas acciones continuarán en los próximos días con el objetivo de garantizar la calidad de los alimentos y bebidas en los diversos establecimientos de expendio de alimentos tanto de la zona urbana como rural.
Funcionarios municipales realizan visitas inopinadas a los establecimientos de la zona urbana.
Importantes recomendaciones dieron los funcionarios municipales y de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario