BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 27 de Noviembre del 2016 
ALCALDE INAUGURA OBRA DE AGUA EN PAMPA LA ROSA 
El alcalde Ing. Juan Mío Sánchez, inauguró la obra de Agua Potable a Domicilio en el anexo Pampa La Rosa, perteneciente al Centro Poblado La Capilla Central. 
Este importante proyecto beneficiará a 10 familias, que por años han esperado contar con el servicio básico de agua en sus domicilios. Paulino Tineo, Teniente Gobernador, dio generosas palabras de bienvenida al alcalde. 
"agradezco su generosidad alcalde, por no haberse olvidado de sus raíces, y que hoy nos da la felicidad de tener en nuestras casas el servicio de agua", señaló la autoridad política.
A su vez, el alcalde manifestó la dicha de estar en ese anexo, lugar que lo ha visto crecer y formarse y dejar muchos amigos. 
Además manifestó que viene gestionando obras de agua para los caseríos que aún faltan contar con este servicio a domicilio. 
Posteriormente, develaron la placa e hicieron el tradicional rompimiento del champagne el alcalde Juan Mío Sánchez y la alcaldesa de La Capilla Central, Nely Tay Sagara. 
Para finalizar la ceremonia de inauguración, Julio Tineo Carrasco, agradeció la conclusión del este importante proyecto y pidió al alcalde la Electrificación para su anexo.
Fotos: Municipalidad Distrital de Olmos.
Alcalde de Olmos Juan Mío Sánchez y su comitiva fueron recibidos por el Teniente Gobernador del sector Pampa La Rosa.
Alcalde distrital de Olmos Juan Mío y la alcaldesa de Capilla Central, develan la placa de la obra.
Los moradores expresaron su agradecimiento por la obra de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario