BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 1 de Noviembre del 2016 
ARRANCÓ EL TORNEO DE FÚTBOL DE LA TERCERA DIVISIÓN DE OLMOS. 
Con una buena producción de goles se inició el campeonato de fútbol de tercera división de Olmos que es organizado por la liga distrital que preside Fredy Monja Mío.
Los resultados que se registraron en la fecha inaugural que tuvo como escenario el estadio Francisco Mendoza Pizarro se destacan las goleadas que propinaron la Asociación Bayes de 9 a 2 contra Santo Domingo y la del colegio Peruano-Venezolano de 6 a 1 a Los Desterrados. 
En los demás cotejos Botica Olmos ganó 2 a 1 a Los Aguerridos, San Carlos venció 2 a 0 a Palmeiras y Deportivo Municipal derrotó 1 a 0 al Atlético Tres Batanes. 
Los encuentros de la segunda fecha será: Los Desterrados vs. Santo Domingo, Palmeiras vs. Asociación Bayes, Deportivo Municipal vs. San Carlos FC, Los Aguerridos vs. Atlético Tres Batanes y Botica Olmos vs. Peruano Venezolano. 
Cabe indicar que este torneo se jugará bajo el sistema es de todos contra todos en una rueda donde al término de la misma los que ocupen los tres primeros lugares subirán a segunda división.
La responsable de dirigir el primer encuentro Rosa Santamaría, realizando el sorteo de cancha.
Equipo de Asociación Bayes, que debutó ganando en el inicio del campeonato de Tercera.
Equipo del Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario