BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes 8 de Noviembre del 2016 
-SEPARAN DEL CARGO A DIRECTOR DEL COLEGIO POR MÚLTIPLES DENUNCIAS. 
-GERENCIA DE EDUCACIÓN INTERVIENE EN COLEGIO RAMÓN CASTILLA DE OLMOS.
 Frente a las múltiples denuncias en contra del director y dos docentes del nivel secundario de la institución educativa N° 10171 Mariscal Ramón Castilla de Olmos, el gerente regional de Educación, Ulises Guevara Paico, llegó a esta localidad para atender el reclamo de los padres de familia.
Los indignados padres señalaron que el colegio se encuentra en un verdadero caos, puesto que el director Tirso Monja Ruiz, no llega a la institución educativa, y se dedica a actividades privadas. Asimismo, hasta el momento no rinde cuentas del dinero correspondiente al Programa de Mantenimiento Preventivo de Locales Escolares del Ministerio de Educación, entre otras denuncias.
 En el caso de los docentes Luis Huancas Mío y Rohner Guevara Torres, se les acusa de no asistir regularmente a clases, perjudicando a los estudiantes. 
Ante ello, la Gerencia Regional de Educación, a través de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque, decidió separar al mencionado director del plantel y encargar funciones a la profesora María Eusebia Buendía Fernández, subdirectora de primaria del colegio. 
Asimismo, se iniciará una investigación tanto al director como a los docentes denunciados. Durante la visita, el titular de la GRED, Ulises Guevara Paico, también dialogó con los docentes del plantel, a quienes invocó unidad para poder recuperar el orden y la buena marcha pedagógica y administrativa, que desde hace 88 años ha caracterizado a esta institución educativa. 
El colegio Ramón Castilla de Olmos atiende a casi mil 200 alumnos, incluyendo los niveles de primaria y secundaria, y es uno de los más prestigiosos del distrito de Olmos.
El Gerente Regional de Educación Ulises Guevara Paico llegó para dar solución a los problemas generados en el colegio Ramón Castilla de Olmos.
En plena reunión con los padres de familia.
El Gerente de educación, también se reunió con los docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario