BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 19 de Noviembre del 2016 
GOBIERNO REGIONAL INAUGURARÁ DOS OBRAS EN OLMOS.
El Gobierno Regional de Lambayeque cumple un año más de vida institucional y lo celebrará con la inauguración de dos obras de infraestructura educativa más que mejorarán la calidad educativa de los niños en el distrito de Olmos. 
De acuerdo al programa oficial por el décimo cuarto aniversario, la gestión del gobernador Humberto Acuña Peralta, programó para el lunes 21 de noviembre la entrega y puesta en servicio de proyectos educativos, en los caseríos de Cerro Santa Rosa, comprensión del Centro Poblado de Corral de Arena y en Cerro de Cascajal. 
Según la información proporcionada por el ente regional, el Gobernador Acuña Peralta, llegará a las 11 de la mañana al distrito olmano, donde participará de la inauguración de la institución educativa Inicial N° 361 que el gobierno regional construyó en el caserío Cerro Santa Rosa del distrito de Olmos. 
A las 2 y 30 de la tarde inaugurarán la construcción de la infraestructura del colegio inicial N° 354 en el caserío Cerro Cascajal del mismo distrito. 
Antes los niños recibían sus clases en un salón pequeño y ahora cuentan con una moderna escuela equipada con mobiliario escolar y material educativo.
El Gobierno Regional de Lambayeque, construyó moderna infraestructura escolar para los niños del nivel inicial del caserío Cerro Santa Rosa.
El Gobernador Regional, llegará el lunes 21 de noviembre a Cerro Santa Rosa para inaugurar la obra educativa,
Vista del frontis de la nueva infraestructura de la IE Inicial 361 del caserío Cerro Santa Rosa,

No hay comentarios:

Publicar un comentario