BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 30 de mayo del 2017 
ASAMBLEA PÚBLICA EN OLMOS ORGANIZADA POR LA COORDINADORA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN. 
En asamblea pública realizada hoy en la plaza principal de Olmos, se expusieron algunos problemas locales, ya conocidos y que en esta oportunidad fueron seguidos de cerca por los representantes de la Coordinadora Nacional Anticorrupción del Perú, que llegaron a esta localidad para organizar dicho encuentro con la sociedad civil. 
La reunión se inició desde las 10 y 20 de la mañana y se prolongó hasta pasada la 1 y 30 de la tarde y sirvió para que los representantes de base y ciudadanos puedan exponer e informar de la problemática que se viene dando en el distrito de Olmos, y a nivel regional. 
Se notó la ausencia de los alcaldes de las 11 municipalidades de los Centros Poblados, a pesar que fueron invitados a este acto. 
Ciudadanos como Manfredo Sotero López, ex Presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Olmos, César Benites Becerra, Lucía Sánchez Banda representante de las Rondas Campesinas del distrito, Humberto Tesén More, Nicolaza Zapata Gallardo, Juan Montenegro Altamirano, Aladino Luna, hicieron uso de la palabra haciendo algunos pedidos a las autoridades de turno. 
El comunero César Becerra Benites, hizo entrega de un documento a cerca de la venta de 6 500 hectáreas de tierras; por parte del Presidente de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos a terceros sin contar con la autorización de los comuneros. 
La asamblea estuvo encabezada por Enrique Bernal Solano, Presidente del Comité Ejecutivo de la Coordinadora Nacional Anticorrupción.
Representantes de la Coordinadora Nacional Anticorrupción llegaron a Olmos, para promover una Asamblea pública en la plaza principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario