BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 11 de mayo del 2017 
VASCO DE GAMA ES EL TERCER CLASIFICADO A LA COPA PERU AL DERROTAR AL ATLÉTICO JUVENTUD LA ESTANCIA 3 a 2. 
El histórico equipo de Vasco de Gama, se convirtió en el tercer equipo del distrito de Olmos en clasificar a la etapa provincial de la Copa Perú, al derrotar en dramático encuentro al Sport Atlético Juventud del sector La Estancia. 
El match, se jugó en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de esta localidad ante un marco regular de espectadores. El elenco del Vasco Salió desde el ataque dispuesto a jugarse el todo por el todo, disposición técnica del entrenador Guillermo Floríndez y es así que a los 20 segundos de iniciado el partido, Díaz de fuerte shot abre la cuenta ante la algarabía de los hinchas. 
La alegría no duró mucho, ya que nueve minutos más tarde Maycol Astudillo empareja el marcador a favor del elenco estanciero. 
La lucha por el balón se dio en el medio campo, y el Atlético Juventud poco a poco pasó a ser l dominador del partido. En un contragolpe sobre los 35 minutos, le da vuelta al marcador por intermedio de Stalyn Lopez. A pocos segundos del término de la primera etapa Héctor Infantes, empata el scores 2 a 2, con el cual ambos equipos se fueron al descanso. 
El segundo tiempo, fue una lucha casi pareja, y ambas oncenas tuvieron más de una oportunidad para anotar, pero finalmente la suerte le favoreció al Vasco de Gama que por intermedio de Chicoma, coloca cifras definitivas ala marcador. 
De esta manera el Vasco de Gama, acompañará a Proyecto Olmos y a La Academia Luis Mio Taboada en la Copa Perú.
FOTOS: Miguel Yenque Sotero.
Vasco de Gama, es el tercer clasificado a la Copa Perú.
Foto de la celebración de la clasificación.
Francisco "El Cone" Oyola, el mejor jugador de la cancha.
El DT del Vaco de Gama, Guillermo Floríndes, declarando a la prensa especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario