BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 29 de Junio del 2017 
VASCO DE GAMA ES EL CAMPEÓN DE LA PROVINCIA DE LAMBAYEQUE 
El equipo de Vasco de Gama, le dio la alegría al distrito de Olmos, al coronarse campeón de la Provincia de Lambayeque al golear al AJEC de Motupe por 4 goles a 1 en el estadio Francisco Mendoza, que registró un record de asistencia en un torneo de Copa Perú. El match, era esperado con gran expectativa por la afición local debido a la rivalidad futbolística que existe aún entre elencos olmanos y motupanos. 
Desde el saque, los dirigidos por Jorge “Kukin” Tesén, salieron a presionar al equipo visitante, con un sistema netamente ofensivo. A los 17 minutos, una escapada de Yossimar Serrato, quebró a la defensa motupana y con un potente shot cruzado coloca el primer gol ante la algarabía de los hinchas que colmaron las tribunas de occidente del Pancho Mendoza. 
Cinco minutos después, un contragolpe del equipo verde y en una magistral combinación entre Yossimar Serrato y Héctor Infantes, éste último aumenta la cuenta y explosión de júbilo una vez se hizo notar en las tribunas. 
Con el dos a cero a favor de los olmanos, ambos equipos se fueron al descanso, y la banda de músicos Progreso de la Juventud, empezó a tocar las marineras norteñas para entretener a los más de mil quinientos aficionados que llegaron al primer coloso deportivo. 
En la segunda etapa, la oncena motupana salió decididos a contrarrestar las arremetidas de Yossimar Serrato y Héctor Infantes que se convirtieron en un dolor de cabeza para la defensa del AJEC. 
Sobre los 17 minutos, Junior Reyna, anota el descuento; pero el amplio dominio de los olmanos, llevó a que Yossimar Serrato sobre los 39 y Luis Lozano sobre los 44 minutos consolidaran la goleada del Vasco de Gama, que nuevamente escribe páginas de gloria en el fútbol olmano. 
Los mejores de la tarde, Carlos Chiroque, Yossimar Serrato, Héctor Infantes, Gerson Centurión, Luis Lozano y Kevin Cortez del Vasco de Gama. 
Destacaron por el lado del elenco visitante Junior Reyna, Larraín, Burgos, Guerrero y Vásquez. 
De esta manera el elenco del Vasco de Gama, se coronó campeón de la Provincia de Lambayeque y junto a su ocasional rival participará en la etapa departamental de la Copa Perú.
FOTOS: Miguel Angel Yenque Sotero.
Equipo de Vasco de Gama de Olmos, campeón de la Provincia de Lambayeque.
Terna de árbitros que dirigió la final provincial.
Venga ese abrazo: El Director Técnico Kukin Tesén recibe el abrazo de felicitación de un hincha.
José Alcarazo Montes, ex jugador del Vasco grita de emoción.
Así lucieron la tribunas en el encuentro entre olmanos y motupanos.
Una goleada para el recuerdo.
Un hincha y seguidor de Yossimar Serrato, lo abraza al final del partido.
La banda de músicos le puso la alegría al partido.
Olmanos y motupanos participarán en la etapa departamental de la Copa Perú.
Equipo de AJEC de Motupe, Subcampéon del la Provincia de Lambayeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario