BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 28 de Julio del 2017 
PINTAN DE COLOR CELESTE AL LOCAL DE COMUNIDAD SANTO DOMINGO. 
A pocos días de celebrar un aniversario de reconocimiento de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos, la dirigencia decidió pintar de celeste al local institucional, color que identifica a la lista que los llevó al poder. 
Las reacciones por parte de los representantes de las demás listas comunales no se han hecho esperar, y han señalado que es una provocación, falta de respeto y hasta proselitismo político, toda vez que estamos a escasos meses de las elecciones comunales. 
Como es de conocimiento, el actual Presidente de la Directiva comunal, Ismael Maza Cruz es miembro nato de la Lista Celeste, agrupación que lo cobijó y logró ganar las dos últimas elecciones. 
Oscar Monja Serrato, líder de la Lista Rosada y Ex Presidente de la Comunidad olmana, cuestionó el comportamiento de los directivos actuales al politizar la administración y lo peor pintar el inmueble que les pertenece a todos los comuneros que en su oportunidad aportaron para su construcción.
 Mientras tanto, los comuneros han coincidido en señalar que la actitud de la dirigencia en pintar el local con los colores de la agrupación que los representa es una mala señal, que lejos de unir a la masa comunal los insta a tomar distancia.
Local de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos, ubicado en la esquina de la Avenida Augusto B. Leguía y Tarata.
De celeste fue pintado el local de la Comunidad Santo Domingo de Olmos, color que representa la lista que llevó al poder a Ismael Maza Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario