BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado,5 de agosto del 2017 
MUNICIPALIDAD DE OLMOS DECLARA DESIERTO PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PÚBLICA SOBRE PAVIMENTACIÓN DE CALLES. 
En el marco de la Ley de Transparencia, la Municipalidad Distrital de Olmos, hizo de conocimiento a la colectividad y postores que el procedimiento de Licitación Pública N°02-2017-MDO/CS, proyecto de "Mejoramiento de pistas y veredas de las calles Bolognesi, Huáscar y San Juan en la localidad de Olmos", fue declarado DESIERTO. 
El causal es debido a que los participantes que presentaron sus ofertas, no cumplieron con la documentación que exige las bases administrativas acorde con la normativa de contrataciones del Estado, por lo cual la entidad deberá convocar al mencionado proceso lo antes posible a través del área usuaria con las debidas acciones correctivas si fuera el caso. 
Como se sabe el último 31 de julio en el salón de actos de la Municipalidad, dio por iniciado el procedimiento de selección de la licitación pública para la contratación de la ejecución de obra "Mejoramiento de pistas y veredas de las calles Bolognesi, Huáscar y San Juan de la localidad de Olmos", valorizado en 4,425,479.00 soles. 
A este procedimiento se inscribieron 33 empresas y se presentaron solo 13 de ellas. En la fecha solo se llevó a cabo la presentación y admisión de sobres. Este 01 de agosto, se realizará la evaluación y calificación de los postores. 
El comité de selección está integrado por el Jefe de Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural Ing. José Montoya, primer miembro, el Jefe de la oficina de Licitaciones y Contrataciones del Estado . José Baldera Chapoñan, segundo miembro y  Mirtha Guerrero, tercer miembro, como veedores el Robert Santa Cruz, Jefe de la Oficina de Control Institucional - OCI y el juez de paz del C.P. Mocape Wimer Maza Cruz.
Acta levantada por el Comité de Selección.
Haga clic sobre la foto para ampliarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario