BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 4 de agosto del 2017 
PRESENTAN Y BENDICEN MAQUINARIA DE COMUNIDAD CAMPESINA SANTO DOMINGO 
En los 86 años de vida institucional de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, su presidente Ismael Maza Cruz, presidió junto a los padrinos el Consejero Regional Ing. Gustavo Hernandez Jiménez, Juan Mío Sánchez, Sub Prefecto Marcos Vidal Cornejo, Maruja Oliden Romero, Sara Maza de Carrasco, entre otros la ceremonia de bendición de las nuevas maquinarias adquiridas por dicha institución en beneficio de los comuneros olmanos, la ceremonia litúrgica fue realizada por el párroco Manuel Fiestas. 
Asimismo, se llevó a cabo el reconocimiento a Cesar Carreño de la empresa Obrainsa, tras la firma del convenio entre la comunidad campesina y la empresa ejecutora de la obra "Nueva Ciudad de Olmos". 
Las máquinas que fueron presentadas son dos tractores agrícolas equipados, una motoniveladora y una retro excavadora, las cuales serán puestas al servicio de los agricultores del distrito de Olmos, que requieran para labores de movimientos de tierras en sus lotes o parcelas. 
Según el Presidente de la Comunidad Santo Domingo, Ismael Maza Cruz, dicho pool de maquinaria está valorizado en más de 450 mil dólares.
La ceremonia se realizó en los ambientes del Centro de Esparcimiento Los Algarrobos.
Alcalde de Olmos Juan Mío Sánchez y profesora María Oliden Romero apadrinan la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario