BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 14 de enero del 2018 
PRESENTAN INFORME ECONÓMICO Y CONTABLE A LOS COMUNEROS DE OLMOS. 
En el último día de gestión del Presidente de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, Ismael Maza Cruz, éste expuso públicamente los estados financieros y contables correspondientes a su periodo de gestión 2016-2017. 
El acto se realizó desde las 10 y 30 horas de hoy domingo en la plaza principal de esta localidad hasta donde se hicieron presentes decenas de comuneros de diferentes partes del distrito de Olmos. 
Fue el tesorero de la Directiva Luber Soplopuco Benites, que hizo una detallada información de los ingresos y egresos que se generaron durante los dos años de gestión destacando que al cierre del año fiscal, transferirán la suma de 31 mil 199 soles, que están en caja chica y que serán entregados a la nueva dirigencia que preside José Arroyo Soplopuco. 
De acuerdo a los montos detallados, se tiene que durante los años 2016 y 2017 la caja comunal percibió la suma de 2 millones 646 mil 767 soles y por conceptos de gastos o egresos el monto ascendió a 2 millones 567 mil soles. 
En otro momento Ismael Maza Cruz, indicó que están transfiriendo a la nueva gestión maquinaria pesada adquirida consistente en dos perforadoras en buen estado, dos tractores agrícolas y una motoniveladora totalmente pagadas. 
De la misma manera se transfiere una excavadora, dos equipos de soldadura y diez mil soles en la cuenta de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Domingo, así como quedan pendientes dos facturas por cobrar ascendente a 80 mil soles.
Exposición del balance económico del periodo de gestión de Ismael Maza Cruz.
Foto: Aldo Mío P.
En medio de abrazos despidieron a Ismael Maza Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario