BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 2 de enero del 2018 
DIRECTOR DE ZAFIRO SENSUAL, SE DISCULPA POR NO PRESENTACIÓN EN EL PROGRESO BADÉN 
El Director de la Agrupación Musical Zafiro Sensual, Dennys Quevedo, en comunicación con una conocida emisora del distrito de Olmos, expresó sus disculpas públicas por la no presentación en la Festividad del caserío Progreso Badén. 
El artista de la música de cumbia sanjuanera, relató que el lunes 1 de enero, cuando llegaron al aeropuerto Jorge Chávez, se dieron con la sorpresa que, ya no había cupo en el avión, por lo que tuvieron que quedarse en la Capital de La República. 
Dennys Quevedo pidió las disculpas a la Comisión de Fiesta y a sus seguidores y señaló que no es la primera agrupación que pasa por estas situaciones. 
El lunes 1 de enero, se celebraba la Feria religiosa en honor a la Cruz de Huacrupe en el caserío El Progreso Badén, sector ubicado a 38 kilómetros de la ciudad de Olmos. 
Mientras tanto, los asistentes al evento, lamentaron la ausencia de la conocida Agrupación y esperan que los artistas vengan a resarcirse con sus seguidores y programen un evento más adelante.
Dennys Quevedo se disculpó ante sus seguidores por la no presentación en el caserío El Progreso - Badén del distrito de Olmos (Foto: Página Oficial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario