BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo 4 de marzo del 2018 
AUTORIDADES ENCABEZAN ACTO CÍVICO DEL IZAMIENTO 
Como primer domingo de mes, se realizó el izamiento de Bandera en el asta ubicada en el parque principal de la ciudad de Olmos, en donde se realizaron los honores al símbolo nacional y regional contando con la presencia de las principales autoridades distritales. 
El pabellón nacional fue izado por el Subprefecto del distrito de Olmos, Marco Vidal Cornejo acompañado del Gerente de la Municipalidad local Gustavo García Mundaca; en tanto que la bandera de la Región Lambayeque fue izada por el Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, José de los Santos Arroyo Soplopuco y el Jefe de Recursos Humanos de la Municipalidad olmana César Coico Montalván. 
En su alocución las autoridades representativas mencionaron el trabajo conjunto que desarrollarán en pro del pueblo con una mejor y mayor coordinación.
El Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, José de los Santos Arroyo Soplopuco y el Jefe de Recursos Humanos de la Municipalidad olmana César Coico Montalván izan la bandera de la Región Lambayeque.
Autoridades representativas del distrito de Olmos, presente en el acto cívico dominical.

El Subprefecto distrital Marco Vidal Cornejo y el Gerente Municipal izan el pabellón nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario