BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 16 de marzo del 2018 
ALCALDE OTORGARÁ SU SUELDO DEL MES DE MARZO PARA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA IGLESIA . 
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Ingeniero Juan Mío Sánchez, entregará el íntegro de su sueldo del presente mes, para hacer realidad la construcción de la nueva iglesia. 
De esta manera la autoridad municipal responde al llamado de la Comisión pro templo, que dio inicio la colecta pública en los primeros días del mes de marzo. 
Actualmente el sueldo del alcalde Mío Sánchez es de 3 mil 190 soles, monto que será entregado a la Comisión Pro templo de Olmos en los próximos días para que puedan hacer realidad la construcción de la nueva iglesia cuya maqueta fuera presentada de manera pública el pasado 25 de febrero. 
Como se sabe parte de la parroquia Santo Domingo De Guzmán del distrito de Olmos, se desplomó la noche del 26 de marzo del 2017 a causa de las intensas precipitaciones pluviales que soportó el distrito olmano, estructura que fue posteriormente demolida debido al peligro que representaba.
 Precisamente a casi un año de este acontecimiento, el Comité Pro templo que lidera el párroco Jaime Acuña, ha iniciado una colecta pública en toda la ciudad, para recaudar fondos y empezar en el mes de mayo las obras de la nueva infraestructura que se levantará en el mismo lugar donde se levantó el antiguo templo.
Así quedó la iglesia el 26 de marzo del 2016.
Maqueta de lo que será la nueva iglesia olmana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario