BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 2 de marzo del 2018 
TRES ESTUDIANTES DE OLMOS INGRESARON AL COAR LAMBAYEQUE. 
Después de un riguroso proceso de evaluación, el Ministerio de Educación (Minedu) publicó la relación de los estudiantes de alto desempeño de todo el país que obtuvieron una vacante en la red de colegios de alto rendimiento (Coar). 
En la Provincia de Lambayeque, lograron acceder a este centro de enseñanza 28 estudiantes de diferentes distritos, entre ellos tres que proceden de dos colegios olmanos. 
Se trata de Mirella Lisseth Olivera Espinoza y Rayder Elihu Odar Maco, alumnos del segundo de secundaria de la Institución Educativa 10171 Ramón Castilla y Dilson José Chiclla Santos que procede del Colegio Julio Ponce Antúnez de Mayolo. 
Estos alumnos, recibieron la felicitación por parte de los directores de ambos planteles, así como de sus familiares y compañeros de aula. 
Cabe precisar que fueron, más de 27 mil alumnos de con alto desempeño del país rindieron la primera fase de esta evaluación que consistió en una prueba de valoración de competencias y otra de habilidades socioemocionales y 5.400 estudiantes a nivel nacional pasaron a la segunda fase de evaluación en donde finalmente salieron los ganadores de las vacantes de los COAR.
Rayder Odar Maco, uno de los ingresantes al COAR de Lambayeque. (Foto Cortesìa MDO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario