BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 9 de marzo del 2018 
ADFP INSPECCIONÓ EL ESTADIO FRANCISCO MENDOZA. 
La mañana de ayer llegaron a Olmos los directivos de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) Segunda Profesional para proceder la inspección del estadio Francisco Mendoza Pizarro el mismo que servirá como escenario alterno del Juan Aurich para sus partidos de local en los campeonatos oficiales de este año. 
 La supervisión estuvo a cargo del representante de la ADFP-SD Luis Tumay Cañedo el mismo que fue recibido por el Administrador del escenario deportivo Manuel Saavedra Mendoza. Junto a los supervisores, llegaron representantes del Club Juan Aurich de Chiclayo , quienes quedaron impresionados por el buen estado del campo de juego. 
Se verificaron las rutas de salida, camerinos de los equipos, ambientes de árbitros, sala de antidoping, sala de prensa, así como se tomaron las medidas del terreno de juego y arcos. 
 Luego de culminada la visita de inspección el comisario Luis Tumay, quedó satisfecho y expresó que el estadio olmano cumple con los standares de calidad para que se disputen encuentros del torneo de SegundA Profesional. 
El estadio Francisco Mendoza Pizarro, lleva el nombre del ex arquero del Juan Aurich de Chiclayo, que participó en la Copa Libertadores de América en 1968. Este escenario deportivo que es de propiedad de la Municipalidad Distrital de Olmos viene siendo sede de encuentros del fútbol profesional desde el año 2013, así como partidos de segunda profesional, Copa Perú e incluso Copa Sudamericana.
El comisario de la ADFP-SD, Luis Tumay Cañedo tomando nota del caso durante la visita de inspección.
Una rigurosa evaluación del campo de juego.
El campo deportivo luce impecable.
Manuel Saavedra Mendoza administrador del estadio y el comisario de la ADFP SD Luis Tumay Cañedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario