BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 13 de mayo del 2015 
CAMBIO DE FUNCIONARIOS DE CONFIANZA EN MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OLMOS 
La Municipalidad Distrital de Olmos, cuenta desde la fecha con nuevo Gerente, luego de que el titular del cargo CPC Carlos Vigo Flores decidiera alejarse, después de haber laborado en esta institución edil por cuatro meses. 
El nuevo funcionario de confianza de la gestión del alcalde Juan Mío Sánchez, que reemplaza a Vigo Flores es el CPC José Eddy Monja Serrato, quien se desempeñó hace años tras como SubGerente de Contabilidad en la Municipalidad Provincial de Lambayeque . 
El flamante Gerente es Contador Público Colegiado certificado, especialista en Contabilidad Gubernamental y tiene Maestría de Administración y Gerencia Pública. Carlos Vigo Flores, integró la Comisión de Transferencia Municipal y desde noviembre del 2014, estaba vinculado estrechamente con el actual burgomaestre. 
Del mismo modo se confirmó el alejamiento de otros funcionarios de confianza. Tal es el caso del Secretario General Doctor Branco Antonio Flores Muñoz, así como el responsable de la Oficina de Asesoría Legal Víctor Díaz Burga.
CPC Carlos Vigo Flores (izquierda), dejó el cargo de Gerente luego de 4 meses de labor en la Municipalidad Distrital de Olmos.
CPC José Eddy Monja Serrato, asumió de manera interina la Gerencia Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario