BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 29 de marzo del 2016 
REALIZAN PRIMERA AUDIENCIA DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA 
Teniendo como sede el Centro de Esparcimiento “Los Algarrobos”, el día de hoy martes 29 de marzo ,se llevó a cabo la audiencia PÚBLICA CODISEC 2016, la cual fue presidida por el secretario técnico de dicha entidad Enrique Mío Carmona, en compañía de todos los miembros titulares e incorporados al comité. 
 En esta audiencia se abarcaron temas concernientes a la delincuencia, educación, cultura, salud y una serie de males sociales que viene afectando la jurisdicción. 
Estuvieron presentes cerca de medio centenar de Tenientes Gobernadores del distrito así como del Teniente Alcalde Señor Orlando Castillo Chumacero, el Coordinador de las Juntas Vecinales señor Tomás Castro Aguilar y representantes de la Comisaría de la PNP sede Olmos.
En la cita se abordaron los temas relacionados al Informe de cumplimiento de actividades contenidas en el Plan Local de Seguridad Ciudadana y Convivencia Social 2016, entre otros.
Cada institución hizo una exposición sobre las acciones realizadas en este tema, sus logros y factores limitantes presentados en su accionar a favor de la seguridad ciudadana, durante el primer trimestre del año. 
En la reunión se recogieron propuestas para mejorar la seguridad, las cuales serán analizadas y evaluadas por un equipo de trabajo conformado por técnicos y especialistas de las instituciones participantes.
Como muestra de una decisión firme para combatir cualquier brote de inseguridad ciudadana en la localidad, el Secretario Técnico del Comité de Seguridad ciudadana, Enrique Mío Carmona propuso en  esta reunión la implementación inmediata del Sistema de Seguridad Ciudadana, a través del  serenazgo que viene prestando valioso servicio en las ocasiones en que ha sido requerido por la población e instituciones.
Primera audiencia programada por el CODISEC de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario