BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 28 de Julio del 2016 
ESTE DOMINGO 31 ARRANCA EL TORNEO DE SEGUNDA DIVISIÓN 
Ocho son los llamados, pero dos serán los elegidos. El inicio del campeonato de Segunda División está a la vuelta de la esquina y varios equipos ultiman sus detalles para iniciar la competencia, que premia con dos cupos a la primera división el 2017. 
 El certamen tiene todos los ingredientes para ser uno de los mejores de los últimos años. Son ocho los equipos que participan en la presente temporada: Independiente de Mocape, Cantolao (Mocape), Academia Luis Mío Taboada de Querpón, Bayern Munich del caserío La Ponderosa, Juventud Sanpedrina, Julio Ponce, Alianza Juvenil y San Pedro. 
Independiente de Mocape será el equipo que abra el telón del campeonato de ascenso. Los mocapenses jugarán con Juventud Sanpedrina el domingo 31 a las 10 de la mañana en el estadio Francisco Mendoza de Olmos. 
Los mocapenses llegan con la consigna de iniciar con el pie derecho el torneo tal como lo señalaron sus dirigentes. 
Otro de los encuentros a jugarse en el inicio del torneo de segunda, es el que protagonizarán desde las 12 del día las oncenas de Cantolao y Luis Mío Taboada. La fecha se completará con los partidos entre Bayern Munich y San Pedro a las 2 de la tarde y finalmente a las 16 horas, el cuadro de Alianza Juvenil choca con Julio Ponce.
Equipo de Alianza Juvenil, que será uno de los protagonistas del torneo de ascenso en Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario