BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 27 de Febrero del 2017 
AUMENTAN CAUCES DE RÍOS Y AISLAN A MÁS DE UNA VEINTENA DE CASERÍOS 
Las intensas lluvias caídas en las últimas horas en el vecino distrito de Huarmaca y en territorio de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, originó el aumento de las quebradas y ríos de Querpón, Insculás, San Cristóbal, Cascajal y Olmos. 
Caseríos y poblados rurales quedaron temporalmente aislados la mañana de hoy y se reportó que vehículos de transporte de pasajeros y carga, así como obreros quedaran a ambos lado de los riachuelos a la espera que el nivel de las aguas bajen en las próximas horas. 
En la parte norte de Olmos, se informó que sectores como El Mango, La Victoria, Tierra Rajada, Santa Rosa, El Progreso y otros quedaron aislados por la destrucción de las vías carrozable a la altura del caserío El Porvenir. 
En tanto ocurría lo mismo con los caseríos de La Calera Santa Isabel, Calera Señor de Los Milagros, Cruz del Puente, El Pasaje Norte, Ancol Chico, Ancol Grande, El Milagro, Ficuar y Chúncar, asi como otros situados en la parte Oeste del distrito. 
Las lluvias volvieron a afectar ayer el ámbito rural y urbano desde las 5 de la tarde acompañadas de tormentas eléctricas. El Área de Desastres y Riesgos de la Municipalidad Distrital de Olmos, viene evaluando la magnitud de los daños para la ayuda del caso.
Río Querpón aforando agua a la altura del sector El Porvenir.
Río San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario