BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 20 de abril del 2018 
FAMILIARES PIDEN AYUDA A GOBIERNO REGIONAL PARA BÚSQUEDA DE DESAPARECIDO. 
Familiares del desaparecido Agustín Carrasco Monja,llegaron a la sede del Gobierno Regional, para pedir ayuda y lograr encontrarlo. Fueron recibidos por el Vice Gobernador Gustavo Hernández Jiménez, quien ofreció apoyarlos en la búsqueda. 
Dentro de los familiares que llegaron, fueron sus hijas, su cuñado Luis Monja Serrato y Polidoro Serrato Monja. 
Mientras tanto amigos, y familiares residentes en los caseríos cercanos al sector de Bocachica, continúan buscando intensamente día y noche al campesino quién desapareció el pasado 5 de abril, luego de acudir a su predio para realizar labores agrícolas. 
En los últimos días son muchos los vecinos que se han sumado voluntariamente a la búsqueda del agricultor, se han formado cuadrillas que recorren diferentes sectores cercanos, pero hasta el momento no se conoce alguna información que permita dar con su paradero. 
Como se sabe en la Comisaría Sectorial de la Policía Nacional de Olmos, su hija Gladys Carrasco Coico, indicó que su padre acudió solo, como todos los días a su parcela ubicada a poca distancia de su vivienda. 
Ya caída la noche, sus familiares al notar que no retornaba, iniciaron su búsqueda durante toda la noche, pudiendo solo encontrar su bolsa de saco que había cargado con una botella de agua y un machete de su propiedad; más no hallaron una palana que también usaba para sus labores diarias, ni el celular que llevaba consigo.
Familiares del desparecido, buscan apoyo en el Gobierno Regional de Lambayeque, para encontrar a campesinos desaparecido en un caserío de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario