Viernes, 31 de Julio del 2020
EFECTIVOS DEL EJÉRCITO SE RETIRAN DE LA CIUDAD DE OLMOS.
Tras haber permanecido por un espacio de tres meses los efectivos del Ejército Peruano, dejaron la localidad de Olmos, para retornar a la Sétima Brigada de Infantería en la ciudad de Lambayeque.
El jefe de Seguridad Ciudadana y Serenazgo, José Miguel Nunura Soplopuco, hizo llegar el agradecimiento al Glorioso Ejército Peruano, por haber estado acantonado y considerar al distrito olmano como su Centro de Operaciones, desarrollando un rol según lo establecido como la fuerza y formar parte de la primera línea en conjunto con la Policía Nacional del Perú, esta vez previniendo y luchando contra este virus invisible que cada día es atacado al mundo entero.
Ambas instituciones lograron realizar reuniones de trabajo para así en una forma coordinada y articulada, realizar los diferentes Patrullajes, Operativos tanto en la zona urbana y rural y apoyos a las instituciones como Banco de Nación, Municipalidad en sus diferentes programas, aportando y apoyando en las diferentes pruebas COVID 19, gracias al apoyo logístico y coordinado con Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Olmos, por eso ésta gran institución marca un hito más en la historia, habiendo permanecido por más de 150 días.
El reconocimiento a los soldados que lejos de sus hogares y cumpliendo su deber a la patria, demostraron el alto espíritu de cuerpo, profesionalismo y preparación para estar listos y preparados para cualquier situación inesperada.
Finalmente, el funcionario municipal señaló que con profunda nostalgia tuvieron que replegarse a sus unidades de Origen al mando del Comandante E.P. Amilcar Pérez Díaz, Teniente E.P. Vidarte Ramos Juan Daniel y sus valerosos Soldados a quien se rinde un profundo agradecimiento al igual que al Sr. General E.P Walter Bracamonte Merino Comandante General de la Sétima Brigada de Infantería de Lambayeque.
Del mismo modo, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Javier Roque Antón, agradeció a los efectivos del ejército por la labor realizada durante su estadía en la localidad.
El Jefe de Seguridad Ciudadana y Serenazgo de Olmos, junto a efectivos del ejército.
El alcalde Javier Roque Antón, durante la reunión de despedida a los efectivos del ejército peruano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario