BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 1 DE OCTUBRE DEL 2012
-PROFESORA OLMANA ES BALEADA  EN ASALTO OCURRIDO AYER
Una pasajera fue herida de al menos tres balazos cuando delincuentes intentaron asaltar un vehículo en el sector rural conocido como El Cenizo, a dos horas de la ciudad de Olmos . Tras el hecho, los ladrones se retiraron del vehículo y huyeron, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió a las 4 y 30 de la tarde de ayer domingo cuando el vehículo conducido por Humberto Odar, se dirigía al caserío Monteverde, sector ubicado en el límite con el departamento de Piura, de pronto aparecieron un grupo de desconocidos que emergieron de los bosques abriendo fuego contra el conductor con la finalidad de que se detenga y apropiarse de los productos comestibles que había adquirido en la ciudad de Olmos.
Entre los pasajeros se encontraba la profesora Carmen Manuela Castro Bellodas quien iba junto al chofer, levando la peor parte, pues cuatro balas le impactaron en el cuerpo.
La víctima fue trasladada de inmediato a la ciudad de Olmos, donde recibió las primeras atenciones médicas y posteriormente fue llevada al Hospital Belén de Lambayqeue, donde los médicos la someterán a una intervención quirúrgica para extraerlos dos proyectiles que aún permanecen en su cuerpo-
Manuel Castro Bellodas, se dirigía como de costumbre cada domingo al sector Monteverde donde los días lunes dicta clases en un Centro Educativo de nivel Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario