BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 5 DE OCTUBRE
SE INSTALÓ COMITÉ DE APOYO AL IV CENSO NACIONAL AGROPECUARIO EN OLMOS
Teniendo como sede la Municipalidad de Olmos se instaló la mañana de ayer  el Comité Distrital del IV Censo Nacional Agropecuario que involucra en su conformación y ejecución a representantes de reparticiones públicas, privadas, instituciones y la comunidad en general.
El acto se desarrolló desde las 11 y 30 horas y contó con la participación del representante de la Municipalidad Distrital de Olmos, José del Carmen Chero Martínez, el Mayor PNP Romel Tapia Pérez, así como el Teniente Gobernador del Cercado Demóstenes Flores Flores, el representantante del Proyecto Olmos Tinajones Jorge Goytizolo y el Jefe Distrital del Censo Juan Chinchanay Velásquez
La presidencia del Comité ha recaído en el alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse acompañado de las autoridades presentes en esta ceremonia.
El IV Censo Nacional Agropecuario tendrá oficina de atención en el local de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos Municipalidad y luego de culminarse con la capacitación y evaluación de 32 censadores se pondrá en operatividad.
El IV Censo Nacional Agropecuario se desarrollará en el Perú después de 18 años de realizado el último censo. Permitirá obtener información actualizada y total sobre la realidad del sector para la elaboración de políticas, programas y planes que promuevan el desarrollo del campo.
Fue declarado de interés y prioridad nacional mediante Decreto de Urgencia Nº 055 – 2011.
Las principales autoridades del distrito de Olmos, se reunieron para dar su apoyo  a la organización del IV Censo Agropecuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario