BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
ACTUALIDAD DEPORTIVA JUEVES 4 OCTUBRE
-WILLY SERRATO GOLÉO POR 3 A 0 A ROSARIO CENTRAL DE LETIRÁ POR LA REGIÓN I DE LA COPA PERÚ
Con un equipo contagiado por el optimismo propio de un cuadro que no sabe lo que es perder hasta el momento y con el espíritu de dejarlo todo en la cancha, Willy Serrato Puse, demostró él porque está en esta etapa. Ayer en un encuentro cargado de emoción y garra goleó por 3 a 0 como visitante al cuadro de Rosario Central de Letirá, que actuó De local en el estadio Municipal del distrito de Bernal, Provincia de Sechura.
El cuadro “albo” de Willy Serrato, en esta oportunidad hizo ingresar al campo de juego a un equipo netamente ofensivo y a jugarse el todo por el todo. El Coach Jesús Oropeza hizo ingresar desde el saque a casi medio equipo que no había participado en partidos anteriores y dígase de paso que le dio resultados.
A los 7 minutos de la primera fracción un ataque de los “wilistas” propiciado por el pequeño Carlos Morales fue aprovechado por Luis Puican que de “Hoja Seca”, la anidó en el arco de Vargas que nada pudo hacer. Era el 1 a cero, y en la tribuna el alcalde de Olmos, Willy Serrato, no cabía de contento.
Con la mínima diferencia, se van al descanso ante las pifias de los aficionados sechuranos que recriminaban al DT del Rosario Central Martin Dallorso por la pésima actuación de sus dirigidos.
En la segunda etapa, con el viento a su favor, Willy Serrato, salió a asegurar el resultado y mantuvo la misma táctica de la primera fracción. La desesperación hizo presa del equipo sechurano, que apeló al juego fuerte, del cual el juez se hizo de la vista gorda. Cuando se jugaban los 22 minutos de juego, una entrada fuerte contra Puican, originó la reacción de los equipistas lambayecanos, por lo que tuvo que suspenderse momentáneamente el encuentro.
A los 34 minutos, nuevamente Puican de fuerte shot, aumenta el marcador y a los 42 minutos el recién ingresado Daniel Castañeda en una jugada personal convierte el tercer gol para los visitantes que siguen con vida para seguir a la siguiente fase de la fase copera.
ALINEACIONES:
WILLY SERRATO: Juan Cortez; Víctor Zambrano, Daniel Cruz, Diego Martínez, Carlos Enriquez, Luis Puican,César Diaz Vivanco,Elgar Díaz Díaz, Pedro Chafloque, Carlos Morales y Wilky Cavero. Alternaron también, Daniel Castañeda, Juan Gutiérrez y Antonio Ahumada.
ROSARIO CENTRAL: Víctor Vargas; Jorge Pérez, Philip Yauca,Juan Jacobo, Jairo Vilela, Leoncio Guevara, Aldair Aguirre, Luis Bernal, Juan Manuel de La Haza, Vladimir Araujo y José Medina. Alternaron Andrés Reyes,Willy Velásquez y Richard Torres.
 Equipo de Willy Serrato Puse, que se "mete" en la pelea de la etapa Regional de la Copa Perú.
 Rosario Central de Letirá (Sechura).
 Los lambayecanos, sumaron tres valiosos puntos en su visita en el estadio de Bernal.
 Equipo de Prensa Deportiva de Radio Super WFM que transmitió para Olmos el match. Pancho Mio, Joaquin Bances, Angel Yenque y Fernando Serrato.
 Willy Serrato Puse, Presidente Honorario del Club que lleva su nombre vibró con los goles de su equipo.
Fernando "El Pato" Serrato, en pleno trabajo de comentarista deportivo de la Super WFM en el estadio Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario