BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 8 DE OCTUBRE DEL 2012
-PRESIDENTE DE COMUNIDAD SANTO DOMINGO ANUNCIA CONFERENCIA DE PRENSA EN CHICLAYO.
-DARÁ A CONOCER SU POSICIÓN FRENTE A RESOLUCIÓN EMITIDA POR EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.
Para el miércoles 10 de octubre a las 10 de la mañana,el Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, José Omar Serrato Monja, estará realizando una conferencia de Prensa, donde dará a conocer su posición frente a la última resolución emitida por el Tribunal Constitucional referente a las 11 mil hectáreas que le pertenecieron a la comunidad olmana y que fueron transferidas hace más de 10 años al PEOT.
Serrato Monja indicó que las tierras comunales han pertenecido desde siglos a la Comunidad de Olmos, sin embargo a través de un Decreto Supremo que ratificado mediante Ley, fueron transferidas para las obras de irrigación, sin que se indemnice a la Comunidad Santo Domingo. Ahora el TC da la razón a los olmanos, sin embargo no estamos en contra de que las obras continúen. Esperamos que el Gobierno Regional, el PEOT y el mismo Ejecutivo promuevan una mesa de negociación para ver lo relacionado con la indemnización por la expropiación de nuestras tierras, señala el alto dirigente comunal.
En otro momento, Omar Serrato Monja, señaló que el asesor legal de la Comunidad Santo Domingo es el Doctor Pedro Pablo Odar Odar y no el señor Hugo Lamadrid Ibáñez. Sobre esto y otros aspectos se dará a conocer en la conferencia de Prensa a la cual han sido invitados los principales medios de comunicación masiva de la Región Lambayeque.
Omar Serrato Monja, prepara Conferencia de Prensa este miércoles 10 en Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario