BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
ACTUALIDAD INFORMATIVA 
ENCUENTRAN MUERTO A OBRERO HUANCAÍNO EN HOSPEDAJE DE OLMOS 
El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en un conocido hostal de la ciudad de Olmos, generando como es lógico sorpresa entre los inquilinos del inmueble ubicado en la cuadra dos de la Avenida Augusto B. Leguía. 
El fallecido fue identificado como Didan Roger Cóndor Paita de 21 años de edad natural de Huancayo y había llegado desde hace varios meses a este distrito para laborar en una conocida empresa. 
Se alojaba en el Hospedaje Santa Rosa, ubicado frente al terminal terrestre de Olmos en la avenida Augusto B. Leguía. 
 El occiso fue encontrado colgado de una chalina por parte de la propietaria del hospedaje Zoila Chuzón Castro, quien de inmediato dio parte a la Comisaría sectorial de Olmosm cuyos efectivos se hicieron presentes junto a representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y hacer las pesquisas respectivas. 
Es la segunda vez que se encuentra a una persona muerta en un hospedaje en la localidad olmana, Como se recuerda en julio del 2011 un obrero que venía laborando en la Contratista IIRSA Norte, quien tiene a cargo labores de mantenimiento de la Carretera Interoceánica Norte, Olmos-Paita, murió en el hotel Monterrico..
 En ese entonces La Policía y miembros de la Fiscalía mixta de Olmos, se apersonaron al lugar de los hechos donde encontraron a Donabel Guerra Ortiz, (34) natural de Cajamarca de cúbito dorsal y acompañado de la menor de iníciales MLB (17) quien declaró que pasó la noche acompañándolo luego de salir a pasear el día anterior por la ciudad “Capital del Limón”.
Hospedaje olmano donde fue encontrado muerto un joven obrero natural de Huancayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario