BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
AVANCE DEPORTIVO DE HOY
-ELENCO DE WILLY SERRATO CUENTA CON NUEVO ENTRENADOR .
-DIERON LAS GRACIAS A MEDARDO ARCE .
El conjunto de Willy Serrato Puse (nombre del alcalde de Olmos )que participará en la etapa regional de la Copa Perú, cambio de entrenador y desde ayer se puso al mando del elenco pimenteleño el técnico Marco Ipinze. 
El Presidente del Club, Enrique Cabrera fue el encargado de presentar al plantel de jugadores a su nuevo entrenador. Ipinze reemplaza en el cargo a Medardo Arce quien fue cesado por la directiva del elenco celeste y trabajará con el comando técnico que integran Segundo “Bimba” Quiroz (asistente) e Iván Chávez como preparador de arqueros. 
 El cuadro “wilista” actuará en la etapa regional de la Copa Perú representando a Lambayeque en condición de subcampeón departamental, integrando el grupo 3 y su debut está marcado para el sábado 21 de setiembre desde las 3 de la tarde en el estadio Elías Aguirre frente al Deportivo Municipal de Amazonas; el otro equipo que pertenece a este grupo es Atlético Grau. 
Ipinze inició su labor con la totalidad de jugadores de Willy Serrato en el campo principal del estadio Elías Aguirre y en el momento de la presentación, Cabrera señaló que optaron por el cambio de mando en la dirección técnica porque reconocen la trayectoria y capacidad del nuevo entrenador que antes trabajó con los equipos de Universidad de Sipán y Flamengo. 
Por su parte el nuevo estratega Ipinze, expresó que asume un nuevo reto en su carrera y su meta es llegar a la etapa nacional y luchar por llegar al descentralizado.
Marco Ipinze quien dirigió al Flamengo FC de Leonardo Ortiz es el nuevo entrenador del equipo de Willy Serrato Puse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario