BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 15 DE SETIEMBRE DEL 2013
CON CREACIÓN DE SERENAZGO SE DARÁ MAYOR SEGURIDAD A LA CIUDADANÍA DEL DISTRITO DE OLMOS 
 Con la finalidad de reforzar el trabajo articulado entre la población y las autoridades, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC de Olmos realizó una reunión de trabajo el día viernes 13 de setiembre a las 10 de la mañana en las instalaciones del Salón de Actos de la comuna . 
Dicha reunión estuvo presidida por el Alcalde y Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, Willy Serrato Puse. 
En la cita se abordarán los temas relacionados al Informe de cumplimiento de actividades contenidas en el Plan Local de Seguridad Ciudadana y Convivencia Social 2013, entre otros. 
Cada institución hizo una exposición sobre las acciones realizadas en este tema, sus logros y factores limitantes presentados en su accionar a favor de la seguridad ciudadana. 
En la reunión se recogieron propuestas para mejorar la seguridad, las cuales serán analizadas y evaluadas por un equipo de trabajo conformado por técnicos y especialistas de las instituciones participantes. 
Como muestra de una decisión firme para combatir cualquier brote de inseguridad ciudadana en la localidad, el alcalde del Distrito de Olmos, Willy Serrato Puse, propuso en en esta reunión la implementación inmediata del Sistema de Seguridad Ciudadana, mediante el equipamiento de dos camionetas 4x4, que la comuna adquirió hace tres meses, el alquiler de un inmueble para el funcionamiento de una base que se encargará de monitorear las unidades y la dotación de personal preseleccionado para integrar el cuerpo de serenos, el mismo que será conjugado con efectivos de la Policía Nacional. 
El anunció que contó con el respaldo unánime se realizó con la presencia del Mayor PNP Alejandro Díaz Sánchez comisario de Olmos, así como de los alcaldes de los Centros Poblados de Mocape Pedro Pablo Serrato Pupuche, de El Puente Víctor Chuzón Alvarado, Teniente Gobernador Demóstenes Flores Flores y representantes de diferentes instituciones públicas, privadas y gremios sociales de esta localidad.

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC de Olmos realizó una reunión de trabajo el día viernes 13 de setiembre a las 10 de la mañana  en las instalaciones del Salón de Actos de la comuna .


La reunión estuvo presidida por el Alcalde y Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, Willy Serrato Puse

El mayor PNP Alejandro Díaz Sánchez, expuso las limitaciones que tiene la Comisaría de Olmos.
Autoridades asistentes a la reunión para tomar acciones inmediatas en favor de la seguridad ciudadana.
El Ministerio Público, no es ajeno a la tarea de la seguridad ciudadana y dijo presente en la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario