BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 5 DE SETIEMBRE 2013 
-ENCUENTRAN MUERTA A NUTRICIONISTA OLMANA EN TRUJILLO.
-FAMILIARES EN OLMOS, LA LLORAN Y LAMENTAN SU PARTIDA. 
Una gestante natural del distrito de Olmos,fue hallada muerta ayer en su habitación de un inmueble ubicado en la avenida Salvador Lara N° 1377 de la urbanización Las Quintanas, en Trujillo. 
Se trata de Luz Victoria Tesen Tineo (31) quien tenía 6 meses de embarazo y, en su calidad de nutricionista, laboraba en un centro de salud de Alto Trujillo (El Porvenir). Su cuerpo fue encontrado por su hermana cuando fue a visitarla ayer martes aproximadamente a la 1 de la tarde. 
Según las primeras versiones policiales, su muerta se produjo por asfixia, sin embargo, se realizan las investigaciones para determinar si fue asesinada o qué desencadenó su muerte. 
Se conoció que hace poco se había separado de su esposo y se había ido a vivir sola al referido inmueble. El cadáver fue llevado a la morgue y la Policía realiza las investigaciones correspondientes. 
 El cadáver fue descubierto por su hermana, quien venía de visita desde la localidad de Olmos (Lambayeque). 
Luz Tezen vivía en un cuarto alquilado situado en la avenida José Salvador Lara 1377. 
Ahí la encontró su familiar. Estaba recostada, en posición decúbito dorsal, con los brazos extendidos y flexionados y las marcas en el cuello. 
El diagnóstico inicial de los peritos de criminalística es que la fémina murió de asfixia y que ya tenía 15 horas de fallecida. Por su parte, la fiscal Diana Regalado, de la III Fiscalía Corporativa de Trujillo, descartó un suicidio. "Aún no podemos hablar de un homicidio, recién iniciamos la investigación", dijo.  
Los trabajadores de la Posta de Alto Trujillo, se extrañaron ayer en la mañana, de que su compañera de labores Luz Victoria no hubiese llegado a trabajar. 
Presumían que su ausencia se debía a un problema con su embarazo (ya iba por el sexto mes de gestación), pero no se imaginaban que yacía sin vida sobre su cama, con marcas en su cuello que indicaría que fue estrangulada , aunque ello es materia de investigación. 
Se conoció que Luz mantenía una relación sentimental con Alejandro Venturo de Jesús desde hace siete años. 
El pasado 20 de julio se casaron y hace quince días, se habían separado según comentaron parientes de la nutricionista. El esposo en mención estuvo en el lugar de los hechos y colaboró con el Ministerio Público y la Policía. Será citado al complejo Policial San Andrés.. ´
Se conoció que el cuerpo de la occisa será trasladada a su tierra natal Olmos, donde será sepultada.
 (Fuente RPP y Diario Correo)
Momentos en que el cuerpo de la nutricionista olmana, es retirado a la morgue de Trujillo.
Así informa el diario El Correo de Trujillo sobre la muerte de Luz Victoria Tesén Tineo.
Quienes conocieron a Luz Victoria, no se explican aun lo de su muerte.
Los medios escritos de Trujillo, dieron cobertura a esta suceso que ha conmocionado a los familiares que radican en Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario