BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
AVANCE INFORMATIVO
SE CONFORMÓ COMISIÓN DE AMPLIACIÓN DEL EMPADRONAMIENTO DE COMUNEROS 
Se eligió a las personas que tendrán a su cargo el proceso del empadronamiento extra de ciudadanos pertenecientes de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos. 
En sesión de directiva presidida por el máximo representante comunal Omar Serrato Monja, se designó a los integrantes del citado Comité, quien son los siguientes: 
Presidente: Guillermo Emilio Ferré Arroyo 
Secretario: Walter Mayanga Maco 
Tesorero: Néstor Mío Soplopuco 
Suplentes: Maria Asunciona Quiroga Deysi Matilde Benites Oliva. 
Ellos se instalan el día lunes 23, para fijar el cronograma de trabajo que consiste en registrar a los comuneros que han cumplido los 18 años de edad durante los años 2012 y 2013, así como a aquellos que no pudieron registrarse en su oportunidad. 
Se extenderán también duplicados a los comuneros que han extraviado su carnet comunal. Omar Serrato sostuvo, que la Fiscalía de Olmos, luego de archivar la denuncia sobre la anterior Comisión de Empadronamiento, devolvió los libros donde se encuentran registrados los más de 20 mil comuneros.
 Son comuneros, cualquiera sea su lugar de residencia, los nacidos en la Comunidad, los hijos de comunero y las personas integradas a la Comunidad.
Omar Serrato Monja, Presidente de la Comunidad Campesin "Santo Domingo",anunció el inicio del empadronamiento extra en su institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario