BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 22 DE SETIEMBRE DEL 2013
OLMANO INTEGRANTE DE LOS CASCOS AZULES EN MISION HUMANITARIA EN HAITI 
Un grupo de soldados peruanos integrantes del Contingente de Cascos azules compuesto por integrantes del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea del Perú, viajaron hace poco a Haití en misión humanitaria.
 Dentro de este grupo estaba el olmano Wilfredo Serrato Huamán, miembro integrante de la Marina de Guerra quien dijo sentirse orgulloso de haber estado en este lugar. 
Wilfredo Serrato, es natural del sector El Porvenir, sector distante a 32 kilómetros de la ciudad de Olmos. El señaló que ellos buscan contribuir al mantenimiento de la seguridad en la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (Minustah). 
Como se sabe las Fuerzas de Paz de la ONU, popularmente conocidas como los cascos azules debido al color de los mismos, son cuerpos militares encargados de crear y mantener la paz en áreas de conflictos, monitorear y observar los procesos pacíficos y de brindar asistencia a ex combatientes en la implementación de tratados con fines pacíficos. 
 Actúan por mandato directo del Consejo de Seguridad de la ONU y forman parte miembros de las fuerzas armadas y policiales de los países miembros integrantes de las Naciones Unidas integrando una fuerza multinacional.
Wilfredo Serrato Huamán es olmano de nacimiento natural de El Porvenir con el uniforme listo para partir en el contingente de Los Cascos Azules.
Listo para entrar en acción.
Con la indumentaria militar este joven olmano, integra la misión humanitaria que viajó a Haití.

Listo para contribuir al mantenimiento de la seguridad en la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (Minustah
Wilfredo Serrato, se siente orgulloso de pertenecer a la Marina de Guerra del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario