BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 26 DE SETIEMBRE DEL 2013
CASERÍO EL PORVENIR RINDE HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS  
Con profunda devoción cristiana el caserío El Porvenir comprensión del distrito de Olmos celebra a lo grande su feria patronal en honor al Señor de los Milagros. 
La festividad que se inicia el lunes 7 de octubre es organizada por la comisión de fiesta, y con el apoyo de sus devotos, entre ellos. En los dos días de feria se desarrollan diversos actos culturales, sociales, religiosos y deportivos. 
PROGRAMA DE LA FERIA EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS QUE SE CELEBRA EN EL CASERIO EL PORVENIR DE OLMOS DURANTE LOS DÍAS 7 Y 8 DE OCTUBRE 
DÍA LUNES 7 DE OCTUBRE 
6.00 AM.-Quema de camaretazos anunciando el día de vísperas de la Festividad. 
08.00 AM.-Colocación de adornos forales y arreglo de arcos de la capilla cargo del Comité del Señor de Los Milagros. 
11.00 AM.-Fútbol Femenino entre los equipos de las Instituciones Educativa Divino Maestro de Insculás y la IE 10200 del Caserío El Porvenir, disputando un hermoso trofeo. 
02.00 PM.-Match de casino entre aficionados del distrito de Olmos con apuesta de 300 soles. 03.00 PM.-Juego de Tejos a cargo de aficionados del distrito olmano disputando la suma de 300 soles. 
04.00 PM.- TARDE HÍPICA: Los mejores caballos correrán 500 metros. 
Frente a frente los jinetes Rossi Monja del Caserío El Mango y Eladio Montalván del sector Ñaupe La Capilla. Disputan 500 nuevos soles. 
04.30 PM.- Tarde de Fútbol, entre los equipos de MI ALVARO y UNIÓN OLMOS disputando MIL SOLES y un hermoso trofeo,donado por la Hermandad. 
5.30 PM.-Campeonato Relámpago de Peleas de Gallos a Navaja. 
8.00 PM.- GRAN NOCHE BAILABLE DE VISPERAS, a cargo del Sonido ALEGRE de la ciudad de Olmos hasta altas horas de la madrugada. 
DIA MARTES 8 DE OCTUBRE DIA CENTRAL 
6.00 AM.-Quema de camaretazos anunciando el día central de la Festividad del Señor de Los Milagros.
 10.00 AM.-Concentración de autoridades e invitados de honor. 
11.00 AM.-Fulbito Escolar. 
12.00 M.-Gran Ginkana Escolar con Centros Educativos invitados. 
12.30 PM.-Entrada triunfal de la BANDA SHOW SANTA ROSA de la ciudad de Lambayeque. 1.00 PM.- Misa solemne a cargo del Párroco de Olmos. 
1.45 PM.-Celebración de Bautismos. 
2.00 PM.-Almuerzo con los invitados y padrinos en el Salón de Recepciones amenizada por la BANDA SHOW SANTA ROSA de la ciudad de Lambayeque. Habrá exhibición de baile de marinera. 
4.00 PM.-CARRERA DE CABALLOS CON EJEMPLARES DE HIPÓDROMO. STUD de los Hermanos Pupuche Yovera de Santa Rosa vs STUD Serrato del Caserío El Porvenir en una distancia de mil metros y disputando la suma de MIL SOLES. 
5.00 PM.- TARDE FUTBOLÍSTICA: Club Santa Isabel de Olmos frente a Colonia de El Porvenir residente en la ciudad de Lima, disputando MIL SOLES más un trofeo donado por la Hermandad. 
5.30 PM.- TARDE GALLÍSTICA: El Galpón de Euclides Oyola Oliden y el Galpón de Armando Carrión disputando CINCO MIL SOLES a las mejoras 7-4. 
8.00 PM.- BAILE CENTRAL DE FERIA: Ameniza la Agrupación Musical del momento: “CORAZÓN SENSUAL” hasta altas horas de la noche.
Efigie del Señor de Los Milagros existente en el templo del Caserío El Porvenir de Olmos.
Capilla del Caserío El Porvenir que estará celebrando la feria patronal en honor al Señor de Los Milagros.
Las carreras de caballos al aire libre son la atracción de las fiestas patronales en los sectores rurales de Olmos, en especial del Caserío El Porvenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario