BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 28 DE SETIEMBRE DEL 2013 
DESIGNAN POR SORTEO A MIEMBROS DEL COMITÉ ELECTORAL EN EL CENTRO POBLADO DE ÑAUPE EL TELÉGRAFO 
El último sábado 28 de setiembre se realizó el sorteo para designar a los integrantes del Comité Electoral que se encargará de llevar a cabo la elección de las autoridades del centro poblado Ñaupe El Telégrafo, ubicado en el distrito de Olmos. Orlando Pacherrez Maco (Presidente), Jhony Taboada Serrato (Secretario), Ramos Hayde Serquén Yarlaqué (Tesorera) y Baceliza Távara Chuzón y Norma Elizabeth como vocales fueron los vecinos del centro poblado designados para esta importante labor. 
El sorteo contó con la presencia del presidente de la Comisión Técnica de Apoyo a los Procesos Electorales de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, Manuel Menendez Mayanga. 
Cabe destacar que el Comité Electoral se encargará de conducir los comicios electorales que permitirán elegir al nuevo concejo municipal del Centro Poblado de Ñaupe El Telégrafo el 8 de diciembre del presente año. 
La asamblea contó con la participación de las autoridades de la zona y de vecinos de dicho Centro Poblado.
Como se sabe, la Municipalidad Provincial de Lambayeque, programó elecciones en Ñaupe El Telégrafo, El Virrey y La Calera Santa Isabel.
Quedó conformado el Comité Electoral en Ñaupe para la organización de las elecciones municipales.
Manuel Menendez Mayanga, funcionario de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, entrega las normas electorales al Presidente del Comité Electoral Orlando Pacherres Maco.
La asamblea de moradores se realizó en la Plaza Pública de Ñaupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario