BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 31 DE AGOSTO DEL 2013 
EMPIEZA LA IMPLEMENTACIÓN PARA LAS ELECCIONES EN LOS CENTROS POBLADOS DE OLMOS. 
La Comisión Técnica Provincial de Apoyo a los Procesos Electorales en los Centros Poblados de la Provincias de Lambayeque, se reunió con las autoridades del distrito de Olmos, con la finalidad de dejar todo listo para la realización de las elecciones en los Centros Poblados de El Virrey, Ñaupe El Telégrafo y La Calera Santa Isabel. 
En efecto el Presidente de esta Comisión, presidida por Manuel Menendez Mayanga, se entrevistó con el Gobernador Político de Olmos, Ricardo Checa Pizarro, y luego con el Teniente Gobernador del sector Ñaupe El Telégrafo Santos Pacherrez Maco, así como visitó el Centro Poblado El Virrey, donde hizo las coordinaciones con el alcalde Walter Serrato Pupuche. Manuel Menendez Mayanga sostuvo, que luego de estas visitas, se procederá a la actualización de los padrones electorales previa inscripción de los ciudadanos con la finalidad de que puedan ejercer su derecho en las elecciones programadas para el domingo 8 de diciembre próximo.
 Luego de esta tarea se elegirán los miembros de los comités electorales que tendrán a su cargo de la organización del proceso eleccionario, donde se elegirá a un Alcalde y cinco regidores que estarán al frente de los municipios de dichos lugares durante los próximos cuatro años. 
 Es importante recordar, que estas elecciones se enmarca dentro de la Ley de Elecciones de Autoridades de Municipalidades de Centros Poblados, Ley Nº 28440. asimismo cabe recordar que los encargados de llevar a cabo las elecciones son los miembros del Comité Electoral, que tengan domicilio dentro de la delimitación territorial del centro poblado, de acuerdo al artículo 3º de la Ley antes mencionada.
Manuel Menendez  Mayanga, hizo las coordinaciones con representantes de la Municipalidad Distrital de Olmos. En la foto junto a los regidores Lizandro Mío Pupuche y Luz Benites Soplopuco.
La Comisión Técnica, también hizo las coordinaciones con el alcalde de Ñaupe Gualberto Tejada Alarcón.
Personas notables y el alcalde del Centro Poblado El Virrey Walter Serrato Pupuche, recibieron la visita del Presidente de la Comisión de Implementación de los Procesos Electorales Manuel Menendez Mayanga.
El alto funcionario de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, junto al Teniente Gobernador de Ñaupe Santos Pacherres Maco.
Ricardo Checa Pizarro, Gobernador del distrito de Olmos, recibió en su despacho al comisionado provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario